Nosotros

Wedding Planner

Eliana Orihuela Abad

Soy Diplomada en Administración Hotelera con amplios conocimientos de protócolo, organización de eventos,  decoración, restauración, vinos, viajes, etc. Estuve 10 años trabajando en una solida empresa Americana de Cruceros, lo cual me ayudo a extender mi percepción de las Bodas, así como rebosar mi capacidad creativa, ser mas detallista, metódica, responsable, paciente y respetuosa; aptitudes que traspaso al trato con los novios que encomiendan en mí la organización de sus bodas.

 

Soy una persona alegre, entusiasta, feliz, organizada y buscadora de la belleza, cualidades que producen una boda más que impecable, se crea un enlace emocional tan personal y que hace que cada una sea exclusiva y memorable.

Pretty

Hacemos el seguimiento de la novia y solucionamos cualquier imprevisto con los profesionales que atenderán a la novia de inicio a fin.

Charming

No comprometemos a realizar la boda en su totalidad, hacemos de la organización de tu boda una etapa fácil y divertida.

Delicate

Nos encargamos de la coordinación con proveedores que los novios seleccionaron. Además, solucionamos cualquier imprevisto.

Artistic

Diseñamos, producimos y elaboramos espacios llenos de personalidad, estilo y armonía para el día de tu boda.

Gorgeous

Nos comprometemos a realizar el seguimiento completo de la coordinación de la boda, hasta el día de tu matrimonio.

Cheery

Elaboramos su boda fuera del lugar de residencia, porque casarse en diferentes ciudades del Perú o en el extranjero es increíble

Wedding Planner

Expertos en bodas

Sabemos que  estas próxima a ksarte  por eso; solo imagínate, haber preparado tu matrimonio con tanta anticipación, haber contratado con tiempo a tus proveedores, haber gastado tanto, tanto dinero, los ahorros, de tantos meses y al final llegar el día de tu boda y te encuentres con este panorama:  Te tienes que vestir sola, nadie coordina la llegada de los proveedores a tu casa, te olvidas el boutonier del novio, no hay quien ordene el ingreso de las damitas y encima nadie avisa al coro de tu ingreso lo que te obliga a caminar unos segundos en silencio, y eso no es todo, pues dejaste los aros en el bolso de tu hermana y ella ni siquiera llega del salón de belleza, las firmas son otro cantar, pues tus testigos no llegan a tiempo. Y al final es lo peor pues al levantarte de tu silla para las fotos, tu vestido esta totalmente arrugado, pues nadie se tomo el trabajo de acomodarlo.

 

Lo dejamos ahí para no ponerte más nerviosa, pero esto sucede y es mas que suficiente para generar un mal rato y trastocar la alegría de la boda en preocupaciones y mal humor.

 

No arriesgues tu matrimonio y coordina una cita sin compromiso, con nosotras que daremos a tu familia, a ti y a tu pareja la tranquilidad que tanto necesitan el día más feliz de sus vidas a un precio super increíble.

Profesionales expertos a tu alcance

Certificaciones con las que contamos

1logo-abc-miembro_registrado-wedding_planner_registrada-ksate_lovely-lima-peru-2
2logo-escuela_ewp-escuela_de_wedding_and_events_planners-ksate_lovely-lima-peru-2
3logo-certificacion-registro_internacional_professional_congress_events_organiser-ksate_lovely-lima-peru-2